Santa Ana, El Salvador

Sobre mí

Mi nombre es Natalia Cerna, soy diseñadora gráfica freelance, vivo en El Salvador. Desde hace un par de años trabajo de manera inpendiente en algunos proyectos de diseño digital de manera simultánea, bajo el nombre de Santein Studio. Siempre me ha encantado el mundo creativo, la forma en la que se pueden resolver problemas y solventar necesidades por medio del análisis, planeación y creación de ideas (muchas veces descabelladas) cargadas de innovación, pero sobre todo, mucha creatividad.

Soy miembro de una cooperativa de desarrolladores web en Arlington, VA. NOVA Web Development. Me uní a NOVA Web Development en 2017, donde conocí a Jeffrey Elkner quien junto a Kevin Cole empezó dicha iniciativa.

Actualmente soy Diseñadora gráfica (básicamente soy partícipe del "Front-End" y Mánager de proyectos, aunque he tenido que aprender mucho en el proceso, es bastante satisfacotorio el haberme invoucrado con el desarrollo de sitios web y aplicaciones web personalizadas con Django

De momento estoy tomando un curso sobre Emprendedurismo para crear Cooperativas de plataforma, coordinado por Platform Cooperativism Consortium y MONDRAGON Co-op. & MTA-MONDRAGON UNIVERSITY Mondragon, del cual tengo muchas expectativas, ya que es una gran oportunidad para conocer personas que comparten la misma visión sobre el cooperativismo y el empoderamiento de los trabajadores.

Tengo claro que hay que trabajar duro por lo que queremos lograr, todo está en a constancia y el empeño que uno decide ponerle a cada oportunidad que se presente. Así como la importancia de crear relaciones duraderas, apoyar el conocimiento y bien colectivo.

Estaré publicando una serie de post en mi blog, de diferentes índoles. Algunos relacionados a mi experiencia de aprendizaje (Con éste nuevo curso), otras sobre temas de diseño y planeación, cooperativismo, workflow y tecnología.

Espero sean de su agrado.